lunes, 20 de enero de 2014

Gaviota groenlandesa - Larus glaucoides en Zeluan.

Buenas, hoy trabajé en Avilés, y en lugar de comer en un bar me llevé un bocata de casa y me acerqué hasta Zeluan. Estaba un día un poco feo, pero no me llovió el rato que estuve allí.

Entre las muchas gaviotas que vi, me encontré con esta Gaviota groenlandesa - Larus glaucoides.

Gaviota groenlandesa - Larus glaucoides (ISO 100, f/4.9, 1/125s, long. focal 17,9 mm.).

La foto es horrible, pero es la única que pude tirar. La hice para asegurar y en ese momento hecho a volar. Luego la perdí de vista.

La foto de debajo es la misma, algo mas ampliada.


Además vi, que me llamase la atención:

Chorlito gris - Pluvialis squatorola (varios)
Aguja colipinta - Limosa lapponica (1)
Zarapito real - Numenius arquata (1)
Gavión - Larus marinus (1)
Lavandera blanca enlutada - Motacilla alba (1)

Un saludo.


1 comentario:

  1. Hola compañero, estupenda cita, no tengo tu correo me parece, ¿me lo puedes pasar? el mío es luancopin@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar