miércoles, 14 de mayo de 2014

Por La Pedraja de Portillo, hoy al mediodía.

Buenas, fui buscando una pareja de Críalos - Clamator glandarius, pero solamente encontré uno, y muy lejos. Os pongo una foto de todos modos; la he tenido que recortar mucho para que se vea al ave, aunque sea malamente.


ISO 100, f/2.8, 1/160s, long. focal 8,1 mm.

La verdad es que no me resultó difícil encontrarlo, ahora, fotografiarlo es otra cosa. Tendré que volver a intentarlo.

Con esta especie hago el nº 172 en mi Big Year particular. Ya estoy mas cerca de las 200, que es el objetivo que me he marcado. El fin de semana de la semana que viene voy a subir a picos. Allí espero sumar otras 5 especies. Ya veremos.

También me encontré una pareja de Tarabilla común - Saxícola torquatus, y les tiré unas fotos.

ISO 100, f/2.5, 1/500s, long. focal 6,3 mm.

ISO 100, f/2.8, 1/400s, long. focal 8,1 mm.

Un saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario