miércoles, 7 de mayo de 2014

Otra de pajarinos, entre Wamba y Peñaflor de Hornijos.

Buenas, hoy a última hora de la tarde me acerqué hasta las navas de Wamba y Peñaflor, y me sorprendió la poca agua que queda. Como no llueva pronto se van a secar (la grande está prácticamente seca).

Vi bastantes aves, pero saqué muy pocas fotos. Os pongo un ejemplar de Abubilla - Upupa epops que se me cruzó en la pista. Igual que ayer con el Abejaruco - Merops apiaster, es la primera foto que le hago a esta especie (que estaba bastante lejos).

ISO 100, F/4.0, 1/400S, long. focal 12,5 mm.

Y solamente os pongo una foto mas, que es indecente, pero es la única que le he podido sacar a las Calandrias - Melanocorypha calandra; estarían a unos 50 m.

ISO 100, F/4.9, 1/250S, long. focal 17,9 mm.

Estoy viendo muchas, pero me resulta difícil sacarles una foto por que suelen posarse entre la vegetación y las pierdo de vista. En vuelo, cantando, son un espectáculo.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario