sábado, 8 de marzo de 2014

Gaviotas patiamarillas (Larus michahellis) en la Ría de Avilés hace unos días.

Buenas, esta semana por fin me ha llegado el libro "GULLS OF EUROPE, ASIA AND NORTH AMERICA" de Klaus Malling con ilustraciones de Hans Larsson, con el que espero aprender algo de gaviotas este año. Puff! de un primer vistazo me parece que no va a ser nada fácil, sobre todo con algunas especies.

Hoy os pongo unas fotos que saqué el pasado 15 de febrero a unas gaviotas, que creo que son patiamarillas, de diferentes edades. Aun con el libro en la mano he de reconocer que no estoy seguro. 

Empiezo con una foto de lo que yo creo que es un ejemplar de Gaviota patiamarilla - Larus michahellis de primer invierno (1w).

ISO 100, f/4.0, 1/125s, long. focal 12,5 mm.

En segundo lugar os pongo una foto de otra Gaviota patiamarilla - Larus michehllis, pero esta vez parece un ejemplar de 2w, o eso creo.

ISO 250, f/4.2, 1/125s, long. focal 13,8 mm.

Y ese mismo día pude fotografiar también un ejemplar de lo que parece un 3w.

ISO 140, f/4.0, 1/125s, long. focal 12,5 mm.

Como comprenderéis cualquier comentario será bien recibido, ya que en esto de las gaviotas soy un auténtico novato.

Mañana, con la marea alta de la mañana intentaré hacer mas fotos a otras gaviotas para ir practicando.

Un saludo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario