sábado, 1 de febrero de 2014

Un pasein con Diego por el Parque para ver el piquicorto.

Buenas, esta tarde Diego se empeñó en ir hasta el Parque de Isabel La Católica para ver el ejemplar de Ansar piquicorto - Anser brachyrhynchus que lleva unos meses por allí. Nada mas llegar ya dimos con él, ya que es muy fácil de identificar en el parque (en el campo y de lejos, para mí sería muy difícil distinguirlo de un campestre). 

Aprovechamos para sacarle unas fotos directamente con la cámara (ninguna de las fotos de esta entrada es de digiscoping); quien sabe cuando se irá, y cuanto tardaremos en ver otro.







Pero además pudimos ver una Gaviota sombría - Larus fuscus anillada, y aprovechamos para fotografiarla. La anilla es S:251





Buscando por internet me encuentro con que esta gaviota la vio José Antonio Cañal entre los días 1 y 20 de diciembre de 2013 en Bañugues. El consiguió averiguar que se trata de una gaviota original de las Islas Británicas, y se llama Elo. 

Aprovecho para recomendaros su blog, yo lo sigo asiduamente y os aseguro que merece la pena; aquí os dejo el enlace http://avesdegozon.blogspot.com.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario