lunes, 27 de febrero de 2017

Gaviotas canas en el río Piles.

Buenas, esta mañana me levanté pronto y me acerqué al Piles a dar una vuelta. Con las primeras luces pude ver un grupo de unas 7 gaviotas canas - larus canus empotradas en un gran grupo de reidoras. Llegué a ver 5 simultáneamente, pero me pareció que había 7 ejemplares.

Las fotos son testimoniales.

ISO 2000, f/7.1, 1/400s, long. focal 250 mm

ISO 1600, f/8.0, 1/250s, long. focal 300 mm

Además pude ver esta gaviota, que era bastante grande, y me pareció un ejemplar de gaviota argentea - larus argentatus, entre otras cosas tanto por el aspecto general (parece todo cuerpo), como por lo claro del manto, que destacaba en el campo; aunque no estoy completamente seguro, ya que algunos otros rasgos me parecen de pati.

Solo le pude tirar dos fotos, las dos iguales.

ISO 2000, f/7.1, 1/400s, long. focal 300 mm

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario