domingo, 14 de octubre de 2007

Pardillo común - Carduelis cannabina.



Buenas, este fin de semana he estado de montaña por los Picos de Europa. El viernes subí con dos amigos, Alejandro y Javier, a las Picas del Jou Sin Tierre, al Pico Soriano, y al Cueto Tejao (a los dos primeros nos acompañó un montañero que se llama Carlos, natural de Vitoria).
Esa misma noche nos fuimos a vivaquear a los Puertos de Aliva y el sábado ellos subieron a dar una vuelta al central, mientras que yo me quedé haciendo algunas fotos. Estre ellas, fotografié este ave, que creo que es una hembra o un inmaduro de pardillo común. Vosotros me direis si estoy equivocado.
Un saludo.
Ajustes: longitud focal de 29.2 mm, Tv 1/160, Av 4.1, ISO 100. Descarga y optimización en Picasa. Retoques en Photoshop.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario